THE RUSMAN BLOG

La risa esta garantizada....

Cárcel de Lujo

Un motín en la cárcel de hombres “Modelo” de Bogotá permitió a la policía descubrir que los presos disponían de: 2.500 prostitutas -de ellas 511 ocupadas en ese momento-; más de cien perros, varios de ellos rottweiler; varias destilerías de alcohol y drogas; cuatro kilos de explosivos, 35 armas de fuego, dos fusiles de asalto AK-47 e incontables armas blancas. Algunas celdas disponían de sauna, gimnasio, televisión vía satélite y fax.

Viuda pierde pensión por estar buenísima

Una ley australiana establece que si la viuda es linda no le corresponde cobrar la pensión de su marido debido sus altas posibilidades de volver a casarse. Teresa de Sales, de 39 años lucha contra esta ley arcaica que la priva de hacerse con 120.000 dólares.

Compañía aérea pierde ataúd y arruina funeral

Una familia ha denunciado a la compañía aérea Swiss Air por extraviar un féretro durante 24 horas, lo que obligó a suspender un funeral al que habían acudido 1.500 personas, según informó el despacho de abogados de los demandantes.Los hechos se produjeron el 6 de agosto de 1999. Ese día falleció Moukhaiber Mounah, un ciudadano español de origen libanés afincado en Valencia. Sus allegados se pusieron de inmediato en marcha para agilizar los trámites del seguro para repatriar el cadáver a Líbano.La aseguradora «realizó las gestiones oportunas para el traslado del féretro a Beirut.El ataúd fue extraviado por la compañía suiza Swiss Air durante más de 24 horas.

Abuelo de 91 años impide atraco a bastonazos

Un anciano maneja el garrote que es una bendición, habilidad residual, quizá, de sus tiempos de carabinero combatiente en África. Acaba de recibir una medalla porque el año pasado, estando en la cola de un banco de Bérgamo, al norte de Italia, vio entrar a dos jóvenes, cuchillo en mano, que exigieron el dinero a los empleados.Tito Bellini, nuestro héroe de la tercera edad, agarró el bastón y se lió a golpes con ellos. Les dio con la estaca como en los guiñoles infantiles, hasta que logró que salieran huyendo. Luego, los dos desaprensivos intentaron infructuosamente robar un coche, pero, en medio de tanta fatiga, les detuvo la autoridad.